El nuevo twitter ya está aquí

02:07

 

La red de microblogging más famosa del mundo ha cambiado. Aunque todavía no está implementado en la versión castellana, llegará en las próximas semanas, y los usuarios de Twitter tendrán acceso a más herramientas y un nuevo diseño más eficaz.

El cambio de diseño es lo primero que salta a la vista en el nuevo Twitter. A la izquierda de la pantalla aparecerá un destacado en el que estará disponible toda la cronología del usuario (como hasta ahora), mientras que a la derecha aparecerá más información adicional sobre seguidores, favoritos, trendtopics (temas del momento) etc. En la parte superior se mostrarán las menciones, búsquedas, listas y retweets.

¿No te parecen suficientes cambios? El tedioso botón al final de la cronología que te permitía "más" posts desaparecerá para convertirse en un scroll infinito y así hacer más fácil la navegación.

Gracias a esta renovación, se podrán ver vídeos, fotografías, etc. cargadas desde otras webs, sin tener que salir fuera de la propia página. Por ejemplo, para ver el contenido cargado en Flickr, Plixi, TwitPic, Vimeo o Youtube, ya no hará falta que el usuario clique sobre el enlace, que este se abra en una nueva pestaña y así poder verlo, sino que directamente lo podrá visualizar en la parte derecha de la pantalla. A fin de cuentas, el pájaro azul más famoso se va a parecer un poco más a Facebook y ampliará su capaz y sus funcionalidades.

Etiquetas: redes sociales

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar