Nuevo Galaxy Note II, el smartphone de pantalla gigante

galaxy-note-2Cuando Samsung lanzó el Note hace aproximadamente un año, mucha gente se mostró escéptica sobre este nuevo aparato. Una pantalla demasiado grande, un lápiz para afinar el control del teléfono y su alto coste eran algunas de las críticas que le llovieron en su momento. Ahora Un año después los coreanos de Samsung han confirmado su apuesta por este tipo de dispositivos con la presentación del nuevo Note II. Aquí tienes todos los detalles.

El secreto del Galaxy Note II está en su pantalla. Sus 5,5 pulgadas de tamaño con tecnología Super AMOLED con una resolución de 1.280 x 720 píxeles le convierten en un auténtico visor de máxima calidad para cualquier tipo de contenido. Eso sí, para controlarlo, en muchas ocasiones, requerirá las dos manos, pues sus dimensiones son de 80,5 x 151,1 milímetros, para un espesor de 9,4 mm. Y, como no, con un puntero específico muy útil para ciertas aplicaciones.

El interior del aparato es una verdadera joya tecnológica. Para mover todos esos píxeles los coreanos de Samsung han colocado un procesador de cuatro núcleos a 1.6 Ghz y 2 GB de RAM con una memoria interna de entre 16 y 64 GB según los modelos. Como era de esperar a nivel de conectividad y almacenamiento las opciones son múltiples. Desde la clásica ranura de tarjetas microSD hasta Bluetooth 4.0, GPS y el sistema de pago sin contacto NFC entre otros, además de ser compatible con redes 3G y 4G LTE.

Su cámara es otro de los puntos fuertes, aunque no especialmente destacados. Permite grabar vídeo a resoluciones de 1080 píxeles gracias a su cámara trasera de 8 megapíxeles y flash LED integrado. La cámara frontal, por su parte, pierde muchos enteros y baja su resolución a 1,9 megapíxeles.

Todavía no se conoce el precio al que llegará a las tiendas, pero sí se sabe la fecha: a partir de octubre.

 

Y además?

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.