Galaxy S3, Samsung ataca de nuevo

galaxy-s3Tras vender más de 20 millones de terminales de su Galaxy S2 y ante el lanzamiento de los nuevos smartphones de Sony (el Xperia S) y de HTC (con sus modelos HTC One X y One S), Samsung ha contraatacado con su nuevo S3. Llega con reconocimiento de voz y visual, cuatro núcleos en su procesador y una pantalla Super Amoled HD de 4,8 pulgadas y dos cámaras, una de ellas de 8 megapíxeles de resolución.

El diseño del nuevo dispositivo resalta por sus esquinas redondeadas y su ya clásico botón central de menú. Además destaca su pantalla Amoled de casi 5 pulgadas que tan buen resultado ha dado en vista de las ventas de su anterior dispositivo. Sin embargo el nuevo S3 destaca por otras muchas cosas, no solo por su aspecto exterior.

Gracias a su procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,4 GHz permite realizar varias tareas a la vez hasta el punto de poder visualizar un vídeo en alta definición mientras escribes un email. Llega con Android, por supuesto, en su versión Ice Cream Sandwich 4.0.

Samsung ha querido desmarcarse de su principal competidor, Apple y ha lanzado su smartphone de alta gama con una cámara que hará que más de uno deje su antigua utilitaria en casa y utilice definitivamente la del móvil para todo. Y ello gracias a sus 8 megapíxeles y su capacidad de realizar ráfaga de 8 disparos que permitirán a los usuarios elegir las mejores fotos con la mejor de la marca a nivel de teléfonos móviles.

Algunas de las funciones más llamativas del nuevo dispositivo se basa en sus sensores. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S3 es capaz de saber cuándo te quedas dormido apagándose inmediatamente y evitando gastos innecesarios de energía. Igualmente si estás escribiendo un sms y decides súbitamente que prefieres llamar a la persona, basta con que acerques el móvil a la oreja para que directamente el dispositivo comience a llamar. Igualmente el S3 sabe cuándo estás cerca y te avisa cuando te acercas de las notificaciones nuevas y, por supuesto, permite el reconocimiento de voz y de tareas, pudiendo ajustar la alarma simplemente con la voz. Por último el nuevo móvil comparte fotos con otros dispositivos idénticos simplemente con juntar la parte traseras de los S3.

En España se venderá a distinto precio según las operadoras. De momento se puede comprar a través de Vodafone, MoviStar, Orange y Yoigo con distintos precios y posibilidades. Al iPhone le han crecido rivales como flores en primavera y parece que cada vez más estilizados y capaces de hacer frente al gigante de Cupertino.

 

Y además?

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.