Un año en iPad, Nº1 en 17 países

ipad-muy-1ano

VídeoVídeo: Así se hace Muy en iPad
Haz click aquí

En noviembre de 2010, tras meses de desarrollo, nació la primera publicación española íntegramente pensada para la tableta de Apple. Muy Interesante, un año más tarde, continúa como Nº1 de las aplicaciones de la App Store de nuestro país, demostrando ser la revista más adaptada a las nueva generación 2.0.
Y es que Muy Interesante, siempre a la vanguardia de la innovación, ha sabido evolucionar y aprovechar las nuevas tecnologías con el desarrollo de una publicación específicamente creada para iPad. De hecho, continúa siendo la única revista española que aprovecha ampliamente las posibilidades de la tableta. Lejos de colgar simplistas pdf's, la versión iPad de Muy incluye contenido dinámico, permiten la navegación y lectura en vertical y horizontal, dispone de publicidad concreta para iPad, vídeos, información interactiva, música, galerías de imágenes en alta resolución, links de interés... Además, a partir del número de noviembre comenzamos a incluir en la app contenido dinámico para que pueda también consultarse en tiempo real Twitter, Facebook y las noticias de esta web.

 

Si tienes un iPad y no has probado todavía Muy Interesante te estás perdiendo todo un mundo de ciencia, divulgación, historia, tecnología... completamente innovador. Por eso queremos ofrecerte la posibilidad de bucear por la revista en versión iPad a un precio de risa: en noviembre bajamos el precio de los números de enero a junio de 2011 a solo 0,79 euros.

Además, para celebrar nuestro primer cumpleaños, estamos sorteando entre nuestros lectores un iPad 2. Para participar solo tienes que entrar aquí y contestar a una sencilla pregunta sobre la versión iPad de Muy Interesante.

Para descargar Muy Interesante puedes entrar en la AppStore y buscar  la aplicación "Muy Interesante", buscarlo en iTunes o directamente desde este link directo.


Y además?

 

 

twitter-icon¡Síguenos en Twitter!
Y únete a nuestros más de 1.000.000 de followers



 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.