Pocoyó llega a las carreras

pocoyo-kartComo si del mismísimo Fernando Alonso se tratara, Pocoyó aterrizará en las pistas de carreras dispuesto a vencer a todos sus rivales. La alegría, amabilidad y los colores llamativos de Pocoyó han cautivado a miles de niños, de ahí que ahora hayan decidido crear un videojuego en el que se le podrá ver pilotando al más puro estilo Mario Kart. Así lo han anunciado la española Zinkia, quien ha acordado con Namco Bandai la distribución de este nuevo videojuego.

Pocoyó Racing dispondrá de 60 pistas de carreras distintas por las que circularán 24 vehículos completamente nuevos, eso sí, con una estética simple y austera enfocada al público más joven. Eso sí, que el público sea más bien pequeño no implica que no tengan ganas de pasárselo bien con este nuevo título durante horas y más horas. Por ello el videojuegojuego dispondrá de 180 fotografías relacionadas con el personaje principal que se desbloquean según se superan los distintos retos y carreras dispuestos en las 16 escenas cinemáticas de que dispone.

El videojuego estará disponible a finales de este año para Nintendo DS y Nintendo Wii y se podrá disfrutar tanto en modo jugador único como en multijugador.

 

Y además?

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.