Controla la carga de tu coche eléctrico desde casa

h2v-manager

GaleríaLas últimas novedades de Toyota en fotos
Haz click aquí

Las casas y los coches cada vez están más automatizados. Toyota ha lanzado una aplicación para ordenadores, smartphones o incluso televisores que permitirá controlar distintos aspectos de la carga y el consumo de energía de los coches eléctricos, la H2V Manager.

 

Aprovechando el lanzamiento de su próximo modelo híbrido eléctrico enchufable, el nuevo Prius y con la ayuda de la filial de diseño y construcción de viviendas de TMC la Toyota Housing Corporation, nace esta herramienta de gestión. Los usuarios podrán conectarse con o sin cables a través de los sistemas tecnológicos del hogar, como los ordenadores o la televisión. Gracias a ello podrá tanto consultar el consumo eléctrico del hogar como gestionar las necesidades eléctricas de la casa y el vehículo. Por ejemplo si se necesita un pico energético dentro de la vivienda, directamente la aplicación interrumpe la carga del coche y la reanuda cuando la capacidad energética se reestablece.

El conductor también podrá conectarse a través de su smatphone y realizar las mismas operaciones gracias al centro inteligente de Toyota, el Toyota Smart Center.

La Toyota Housing Corporation también tiene previsto comercializar distintos tipos de cargadores en función de las necesidades de cada usuario. Cualquiera de los modelos de carga, que oscilan entre 500 y 1.500 euros, es compatible con la innovadora aplicación.

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.