Zumba Fitness enseña a bailar y a ponerse en forma

 

zumba-fitnessLlega la primavera y con ella el calor, las flores, las alergias, la fiesta, el ritmo y, por supuesto, la música. Un nuevo videojuego para Wii enseña a bailar a través de distintos ritmos y bailes internacionales. Zumba Fitness llega a España avalado por su éxito en otros países, donde ya ha sido número uno en ventas.

Basado en el sistema de baile de gimnasio "Zumba Fitness", la creadora de videojuegos 505 Games ha creado este nuevo título para los más bailones. Se trata de un juego que combina las habilidades técnicas de la danza y el baile en distintas modalidades con la fortaleza física, lo que a la larga ayudará a quienes lo prueben a ponerse en forma de cara al verano.

Con tres niveles distintos para bailar (principiante, intermedio y avanzado) y nueve tipos de bailes distintos (salsa, cumbia, hip-hop, mambo, flamenco, rumba, calypso, merengue y reggaeton) es un juego para todos los gustos y edades, independientemente del nivel de cada persona. Además incluye 30 temas musicales y cinco escenarios distintos donde mostrar tus dotes de bailarín a través de tus caderas.

La videoconsola capta los movimientos de los jugadores a través del mando de la Wii. Este mando, colocado en el cinturón Zumba incluido en el videojuego consigue captar los movimientos de nuestros pies y nuestras caderas mientras seguimos las órdenes de nuestro instructor.

Si nunca te has atrevido a bailar en público por vergüenza a hacer el ridículo esta puede ser tu oportunidad de mejorar y ponerte en forma.

 

Etiquetas: videoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar