Ya puedes gestionar el iPod desde Spotify

spotify-ipodSpotify se está moviendo y mucho en el mundo de la música en Internet y los dispositivos móviles. Ahora acaban de anunciar la posibilidad de gestionar cualquier iPod desde el ordenador a través del programa sueco. Además han explicado cómo funciona el nuevo servicio de descarga de canciones en MP3.

Como explica el director ejecutivo de la compañía, Daniel Ek, "nuestros usuarios no quieren tener que andar cambiando de reproductor, pero sí desean poder llevarse sus listas donde quiera que vayan". Precisamente por esta razón Spotify ha mejorado sus servicios.

Gracias a las nuevas funcionalidades los usuarios, al conectar su iPod (cualquier modelo) al ordenador, este se sincronizará con el programa y se podrá gestionar toda la música desde un único programa. Además, sincroniza todos los MP3 de las canciones de las listas de reproducción de Spotify que estén en el iPod pudiendo comprar el resto de canciones.

Gracias al nuevo servicio de descarga MP3, los usuarios podrán comprar paquetes de canciones a distintos precios en función de la cantidad de temas descargados. Por ejemplo, si se compran 10 canciones cada una de ellas cuesta un euro, mientras que si se compra un paquete de 100, el precio por tema es de 0,60 euros.

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar