Y los ganadores de la III edición Premios Innovación Muy Interesante son...

 

jurado-innovacion-2011Un selecto jurado presidido por el director del Instituto de Magnetismo Aplicado de la Universidad Complutense de Madrid y premio Fundación BBVA a la innovación se ha reunido para elegir a los premiados en la III edición de los Premios Innovación de la revista. En una celebración muy especial se harán públicos el próximo 9 de mayo, de momento ya sabemos cuáles son los finalistas.

Con José Pardina, director de Muy Interesante,como secretario de la reunión, un selecto jurado ha elegido los productos más innovadores presentados en las distintas secciones: informática, automoción, cosmética, imagen y sonido, electrónica doméstica, textil y vestimenta, medio ambiente, nutrición y dietética, ocio y entretenimiento,complementos, salud y telecomunicaciones. El enclave elegido para la reunión y deliberación fue el recién inaugurado Museo ABC, en Madrid.

El tribunal, presidido por Antonio Hernando, director del Instituto de Magnetismo Aplicado de la Universidad Complutense de Madrid estuvo compuesto por Juan Carlos Payo, director de la revista Autopista; José Manuel Nieves, especialista en ciencia y tecnología de ABC; Chema Lapuente, director del programa Ser Digital; Beatriz Peña, experta en belleza, periodista y bloguera; y Manuel Estrada, diseñador y presidente de Di-Mad.

En una celebración muy especial se harán públicos los ganadores el próximo 9 de mayo, de momento ya sabemos cuáles son los finalistas.

 

Etiquetas: innovación

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar