Wrecked , el nuevo juego de conducción de combate

 

wreckedLos creadores de Mashed, el famoso juego de velocidad multijugador, han creado un nuevo título de conducción: Wrecked, Revenge Revisited. Se trata de un juego de carreras de combate que se lanzará en el segundo cuarto del año para Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Aquí solo vale llegar el primero. No importa que tipo de argucias utilices, ni si son todo lo legales que tu moralidad te permite, lo realmente importante es llegar el primero. El nuevo Wrecked Revenge Revisited, como explican desde 505 Games, "no es que sea conveniente conducir con agresividad, es que es absolutamente indispensable". Y para ello sus creadores no han escatimado en crear mejoras y armas para sacar a los rivales de la carretera, además de hasta cinco ataques aéreos distintos.

No se conocen muchos detalles del videojuego, aunque sí se sabe, por ejemplo, que tendrá la posibilidad de personalizar coches y pilotos para que todos tus competidores te reconozcan. El modo Campeonato par aun solo jugador se compondrá de 24 retos divididos en cuatro disciplinas distintas para que los jugadores individuales puedan mejorar su técnica. En el modo multijugador hasta cuatro contrincantes podrán luchar por ser los mejores, tanto en red local como por Internet a través de distintos circuitos ubicados en distintos lugares.

Como explica el director de 505 Games, "Mashed sigue siendo hoy uno de los juegos más divertidos que ghay en el mundo y nos enorgullece poder aportar un toque moderno para llevar este clásico a la nueva generación".

 

Etiquetas: videoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar