Windows 8 llegará a finales de octubre

windows8Así lo acaba de anunciar Microsoft en su Worlwide Partner Conference a través de la directora de Marketing Tami Reller a la vez que confirmaba que comenzará su producción a principios de agosto. ¿Cuánto costará actualizar los sistemas operativos antiguos como Vista o XP? ¿Qué dispositivos lo incorporarán?

En realidad ya se sabía que llegaría durante el otoño de este mismo año, sin embargo no se sabía cuándo exactamente. El anuncio en realidad es una confirmación del planning establecido y le pone fecha a uno de los contraataques más esperados en el mundo de la tecnología y en la batalla de los sistemas operativos. Windows 8 promete revolucionar el mercado parando los pies a Apple, pero el tiempo y la satisfacción de los usuarios será el verdadero baremo del éxito de Microsoft y de su nuevo Windows 8.

De hecho, para todos aquellos usuarios que quieran instalar el nuevo sistema operativo, podrán hacerlo por el módico precio de 39,99 dólares. Según la propia Reller, Windows 8 estará disponible en 109 lenguajes y en más de 230 países de todo el mundo.

Además Microsoft ha anunciado que ya están trabajando en el nuevo paquete Office que mejora el anterior. Eso sí, las fechas de lanzamiento todavía están por confirmar.

 

Etiquetas: tecnología

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar