Visión nocturna en formato de bolsillo y tecnología digital

 

vision-nocturnaAcaba de salir al mercado un dispositivo compacto para actividades nocturnas un tanto distinto a otros gadgets de visión sin apenas luz. Gracias a su tecnología digital, además de poder usarse con luz de día evita las fuentes de luz brillantes, pudiéndose utilizar en total oscuridad hasta 60 metros.

Ya no hace falta ser un espía para tener aparatos de visión nocturna. Minox ha lanzado el NVD mini, un visor nocturno compacto de 221 gramos de peso y 14 centímetros de largo con el que ver en la noche a una distancia de hasta 60 metros. Gracias a 16 leds y un zoom de 2X funciona como un pequeño catalejo de bolsillo que, además, se puede utilizar a plena luz del día.

Gracias a la tecnología digital de infrarrojos, el aparato amplifica la luz residual disponible, como la radiación en el horizonte o el brillo de las estrellas. Su sensor CMOS recoge esta radiación gracias a alta sensibilidad a la franja de longitud de onda infrarroja, reproduciendo la imagen obtenido en el monitor.

Tiene una autonomía de 3 horas y se recarga a través de un cable USB

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar