Vídeos tridimensionales gratis para Nintendo 3DS

 

nintendo3ds-videos-3d2

La compañía japonesa de videojuegos acaba de lanzar una nueva aplicación, Nintendo Vídeo, que permitirá a los usuarios recibir a través de SpotPass vídeos en dos y tres dimensiones. Además de la conexión inalámbrica personal de cada usuario, la función SpotPass utiliza puntos de acceso WiFi públicos gracias a la alianza de Nintendo con MoviStar y Gowex.

 

La Nintendo 3DS, la niña mimada de Nintendo, es una videoconsola que sirve para mucho más que para jugar. Ahora gracias a la nueva aplicación lanzada por la empresa nipona y que ya se puede descargar desde la tienda de descarga de contenidos digitales de Nintendo 3DS, Nintendo eShop, los usuarios podrán recibir vídeos sin ni siquiera tener que buscarlos. Los vídeos versarán sobre distintas temáticas, entre las que se incluyen, vídeos musicales, dibujos animados, clips de humor, etcétera.

Gracias a la función SpotPass de la videoconsola, el aparato se conecta a Internet directamente de modo que se reciban los vídeos sin necesidad de introducir usuario y contraseña.

Nintendo, para dar un soporte ágil y real de conexión a Internet, ha firmado un acuerdo con Movistar y Gowex. El primero tiene una red de hotspots de 2.195 puntos WiFi en todas las provincias de España, en distintos puntos, desde estaciones de tren hasta hoteles y restaurantes. Por su parte Gowex ha instalado en todo el país más de 1.000 puntos de conexión que podrán utilizar los usuarios de la 3DS.

Estos 3.000 puntos de conexión permitirán a los usuarios, gracias a la nueva aplicación, disfrutar la fotografía tridimensional de la exposición itinerante "Dimensiones by Nintendo 3DS", episodios de series de dibujos animados como Oscar's Oasiso episodios de Magic Tricks, una serie de entretenimiento con trucos de cartas, ilusiones ópticas en 3D, etcétera.

Según han informado desde Nintendo, "próximamente llegarán más contenidos audiovisuales, como trailers de películas, conciertos de música clásica, animaciones para niños...".

 

Etiquetas: videoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar