Super Street Fighter IV es el primer videojuego de lucha en 3D

 

street-fighter-3dCon el lanzamiento de la Nintendo 3DS que se pondrá a la venta el próximo viernes 25 de marzo en nuestro país, ha nacido una saga completa de videojuegos en tres dimensiones. Es el caso del Super Street Fighter IV 3D Edition, el primer videojuego de lucha en 3D. Lucha en 3D sin gafas.

Pero la sensación de profundidad no es la única novedad del nuevo Street Fighter. Gracias a la aplicación StreetPass podrás enfrentarte automáticamente a otros jugadores con los que te cruces por la calle o en el autobús. Pero no solo eso, la aplicación permite que elijamos cinco de nuestros mejores personajes y se enfrenten automáticamente a otros personajes elegidos por jugadores con los que nos crucemos por la calle, convirtiendo el nuevo Street Fighter en una especie de juego de estrategia. También permitirá el intercambio de personajes entre amigos.

Además, a través de cualquier punto Wi-Fi, puedes conectarte a Internet y jugar en tres modos distintos: partida rápida, personalizada o partida amigo. La primera elige tu contrincante al azar entre aquellos que están conectados; en la segunda puedes configurar el tiempo, la región o el número de rondas; en la partida amigo lucharás contra tus colegas, previo intercambio de un código amigo o registro local.

Según ha informado Nintendo, gracias a SpotPass, a finales de mayo los usuarios podrán acceder a la nueva actualización de la consola.

Volando en 3D

Pero la nueva entrega de uno de los videojuegos de lucha más famosos del planeta no es la única novedad que aterriza con la nueva consola. El Pilotwings Resort se trata del primer simulador de vuelo con profundidad tridimensional sin el uso de las típicas gafas. En su día, el Pilotwings para Super Nintendo ya revolucionó el mundo de los juegos al ser de los primeros en crear una impresión tridimensional usando gráficos en 2D o sprites que rotaban. Ahora, la nueva entrega creará 3D de verdad, 21 años después del nacimiento de la primera entrega.

 

Etiquetas: videoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar