Super Mario y Mario Kart llegan para Nintendo 3DS

 

mario-kart-3d

Lo raro era que hayan tardado tanto en llegar. Dos de los buques insignia de los videojuegos de la marca, el Super Mario y su versión automovilística, el Mario Kart han sido presentados para la videoconsola tridimensional de la marca japonesa. El catálogo de videojuegos de la Nintendo 3DS crece, y esta vez lo hace a lo grande.

 

Ligeramente eclipsados por la presentación de la sucesora de la Wii, la Wii U anunciada por el presidente de la compañía japonesa de videoconsolas, han aterrizado los nuevos títulos para la Nintendo 3DS: Mario Kart 3D y Super Mario.

La llegada del Mario Kart para esta videoconsola era un secreto a voces, pero pocos detallas se conocían. Aprovechará al máximo las capacidades de la videoconsola, con grandes detalles gráficos, y desarrollando circuitos más enrevesados y divertidos gracias al 3D. Además los jugadores podrán tunear su coche a su antojo, pudiendo elegir además de las ruedas otros muchos complementos.

Por su parte el Super Mario, posiblemente el juego más clásico y famoso de la marca, desembarcará a lo largo de este año, aunque todavía no se sabe la fecha exacta del lanzamiento. Como todo buen juego de plataformas en formato 3D, aprovechará la profundidad de los escenarios, dotándoles de un mayor realismo.

Nintendo también ha anunciado el futuro lanzamiento de un Super Smash Bros, aunque no ha desvelado muchos secretos al respecto. Igualmente se han presentado otros juegos como el Kid Icarus Uprising, el Star fox 64 3D y el Luigi's Mansión 2, que poco a poco engordan el catálogo de títulos para, de momento, la triunfadora del año en el mundo de las videoconsolas.

 

Etiquetas: videoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar