Sims Medieval llegará en primavera de 2011

sims-medievalGestiona tus tierras, tu castillos, los plebeyos a tu servicio... Uno de los juegos más vendidos en todo el mundo, los Sims, se transforma y llega en formato medieval. Este nuevo título llegará en primavera del próximo año, según acaban de anunciar en la feria GamesCom de Colonia.

Sims Medieval tendrá la misma base que los anteriores: el jugador deberá gestionar los personajes y su vida dentro de un escenario virtual simulado. Aunque en este caso el escenario será un tanto diferente a anteriores ediciones. En plena época medieval, el jugador tendrá que gestionar sus tierras, entrenar a sus súbditos para que se conviertan en caballeros, encargarse de los cuidados de su castillo, conseguir curanderos, etc.

En este nuevo título el objetivo también es un tanto distinto. Mientras que en otras ediciones la finalidad era el éxito o el fracaso de una familia, en este caso el control es más general y las consecuencias de las acciones más serias. Desde perder a nuestra caballería hasta convertir un arado en un feudo inexpugnable son algunas de las posibilidades de este nuevo videojuego.

Aún así, todo está por descubrir, pues de momento, Electronic Arts tan solo ha mostrado un trailer y una demo del juego durante la feria GamesCom de Colonia, Alemania. Habrá que esperar a marzo del próximo año para descubrir esta nueva joya Sim.

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar