El comecocos más grande del mundo

 

comecocosNamco Bandai, Microsoft y Soap Creatives se han unido para crear el Pac-Man más grande del mundo en una versión online y gratuita. Dispone de distintos niveles y miles de pantallas distintas en las que jugar, además de un ranking de puntuaciones y países. España, de momento está en tercer lugar, detrás de Estados Unidos y Brasil.

Se trata de un comecocos clásico, pero con algunas variaciones. Los usuarios pueden entrar en Facebook y comentar y compartir sus resultados, controlar las estadísticas del juego, los laberintos que se han completado etcétera. Además "The World's Biggest Pac-Man" dispone de un ranking global de países en función de su actividad, liderado por Estados Unidos, seguido de Brasil y España. Reino Unido, Francia, Canadá, Alemania, Australia, México y Japón completan el Top Ten de usuarios e interacciones del nuevo videojuego.

El juego permite también crear tus laberintos, adaptándolos a tus niveles y necesidades, creando tus formas y figuras preferidas para comerte a los fantasmas. Igualmente, cada usuario puede compartir estos nuevos laberintos creados con sus amigos y contactos a través de Facebook.

El juego ha sido creado para promocionar el nuevo Internet Explorer 9, como indican en la parte inferior derecha de la página, aunque corre en cualquier navegador que soporte HTML5.

 

Etiquetas: videojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar