SimCity Deluxe para iPod Touch y iPhone

sims-deluxeEl famoso videojuegojuego que hace furor desde hace más de una década en distintos dispositivos electrónicos, llega en su versión deluxe al iPhone y el iPod Touch. En esta nueva versión podrás jugar como alcalde o concejal de urbanismo, poniendo las propias reglas que quieres que rijan tu ciudad.


El juego que ha vendido más de 125 millones de copias en todo el mundo y ha conseguido ser el juego más vendido en prácticamente todos los mercados a nivel mundial, llega a dos de los dispositivos más famosos de Apple: iPhone y iPod Touch en su versión de lujo. El pasado año la versión de los Sims 3 fue la más descargada de App Store y consiguió ser la primera aplicación de pago en casi 40 países ese año.

 

Ahora, en esta nueva versión de este videojuego clásico, podrás escoger un mapa, crea zonas residenciales, comerciales e industriales, etc. Podrás instalar carreteras, comisarías, parques de bomberos, jardines y estadios, pero además, deberás controlar otros aspectos de la urbe: reducir la contaminación atmosférica, combatir el crimen, evitar desastres como incendios y tornados, etc.

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar