"El Padrino" llega a Facebook

el-padrino-videojuegoCinco familias, una ciudad que controlar. ¿Te suena? Exacto, el mítico Padrino de Francis Ford Coppola ha decidido abrir fronteras y pasarse al mundo de las redes sociales. A lo largo del próximo mes de otoño podrás jugar en Facebook al nuevo título: "The Godfather: Five Families".

Hace ya unos años que nacieron varios títulos basados en la exitosa, y para más de uno la mejor película jamás realizada, "El Padrino" de Coppola. Ahora, aprovechando el tirón de las redes sociales, la productora de juegos Kabam lanzará en otoño un nuevo juego basado en las historias de la familia Corleone.

La acción transcurre en el Nueva York de 1935. Allí, los usuarios de la red social de Zuckerberg tendrán que utilizar la estrategia para superar a sus oponentes y tomar el control de la ciudad. Pero antes, lo primero que deberán decidir los jugadores es la familia con la que querrán jugar: Stracci, Barzini, Tattaglia, Cuneo o los míticos Corleone.

Ya está disponible en la propia web del videojuego la versión Beta. A través de este mismo site se puede ver tanto un trailer donde se muestran algunas de las posibilidades del juego así como la explicación de cada una de las familias.

 

Etiquetas: redes socialesvideojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar