Aprender fotografía viajando con fotógrafos

 

clickdreamingEl mundo de los viajes no para de transformarse para ofrecer unas vacaciones cada vez distintas. Es el caso de clickdreaming.com, que organiza viajes fotográficos en los que lo importante no es sólo dónde vas, sino con quién. Fotógrafos de alto nivel acompañan a los turistas para enseñarles a captar con un click de su cámara la belleza de los lugares que visitan.

¿Cuántas veces hemos estado en ciudades espectaculares o parajes inolvidables y no hemos sabido sacarle todo el partido a nuestra cámara de fotos? Este es el objetivo de esta agencia de viajes diferente, ClickDreaming, quienes organizan viajes exclusivos de lujo donde fotógrafos famosos te enseñan a aprovechar las características de tu cámara de fotos y lo que necesitas saber sobre el mundo de la fotografía.

Como explican desde la propia empresa, "el objetivo es contagiar nuestra pasión por los viajes y hacer realidad ese viaje de ensueño, incluyendo todo tipo de detalles de alto nivel y que, al mismo tiempo, se pueda compaginar con la pasión por la fotografía".

Desde China hasta Tanzania, pasando por Vietnam, Ankor, Japón, Estambul, Toscana o India, los viajes organizados siempre tienen al frente un fotógrafo de alto nivel, como Tino Soriano (colaborador habitual de la revista GEO), Albert Masó (fotógrafo colaborador de National Geographic) o José Benito Ruíz, uno de los referentes de la fotografía de naturaleza.

No sólo para fotógrafos...

Para no perder ni un cliente y como no a todo el mundo le interesa el mundo fotográfico, los viajes también tiene un programa adicional de actividades de ocio, relax, etc para aquellos que no estén interesados en participar en las actividades fotográficas.

Como decía Mark Twain, viajero y escritor del siglo XIX, "viajar es un placer para los sentidos, el descubrimiento de lo nuevo, la ratificación de que existen otros mundos paralelos a nuestra cotidianeidad". ClickDreaming simplemente ofrece otra forma de descubrirlo.

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar