Viajes de autor con arqueólogos e investigadores

nuba-egiptoEn muchas ocasiones una simple guía del país al que viajamos no es suficiente para satisfacer nuestras ansias de conocimiento. Por eso, una conocida agencia de viajes ofrece a sus clientes viajes a Egipto en compañía de egiptólogos de prestigio, pudiendo visitar las principales misiones españolas en el país de las pirámides.

Nuba, agencia de viajes especializada en innovadoras propuestas para viajar alrededor del mundo, patrocinó hace apenas un mes las II jornadas de egiptología como parte de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa. Como colofón a esas jornadas explicó una nueva modalidad de viajes que ofrecer a sus clientes: viajes de autor con especialistas en la materia

En el viaje, un pequeño grupo podrá conocer de primera mano y en compañía del arqueólogo y egiptólogo Francisco Vivas, las excavaciones y trabajos más importantes de las misiones arqueológicas españolas que se realizan en Egipto. Gracias a permisos especiales, visitas a los grandes templos y tumbas, esculturas y hallazgos de los últimos años, se conoce el país y su riqueza cultural desde una perspectiva distinta a los clásicos circuitos turísticos habituales, más ligada a la arqueología.

Como explican desde la exclusiva agencia, gracias a este viaje el visitante es "capaz de redescubrir Egipto desde un punto de vista diferente y con el mismo espíritu de las antiguas expediciones de los exploradores del S XX".

 

Etiquetas: Egipto

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar