Vanquish, el nuevo videojuego de acción del creador de Resident Evil

vanquishEl nuevo videojuego de Shinji Mikami, famoso por ser el creador de la famosa saga Resident Evil, ya está en la calle. La aventura tiene una ambientación con ciertos tonos históricos que evocan la Guerra Fría: la eterna lucha de Estados Unidos y Rusia.

El aumento exponencial de la población del planeta ha hecho que Estados Unidos y Rusia se hayan embarcado en una lucha por el control de los recursos naturales. Tras un golpe de estado, un grupo de terroristas toman el poder en el país siberiano y, apoderándose de una estación espacial de energía solar americana, destruyen San Francisco y exigen la rendición del país anglosajón bajo la amenaza de destruir también Nueva York.

Es en este escenario donde el jugador, en la piel del investigador americano Sam Gideon, deberá evitar a toda costa la destrucción total de su país. Gracias a una armadura especial, con propulsores, un sistema de blindaje, todo tipo de armas, etc. el jugador deberá enfrentarse a cyborgs y máquinas de todo tipo para conseguir su objetivo.

El videojuego, un shooter de acción en 3ª persona, cuenta además con el uso "tiempo bala", para que el propio jugador no se pierda cuando el ritmo aumenta demasiado. Desde SEGA afirman que este nuevo título que ya está disponible en Playstation 3 y Xbox 360, "marcará un antes y un después en el género".

 

Etiquetas: videojuegos

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar