Una red social para los amantes de los videojuegos

nosplaySe llama Nosplay y es una comunidad en castellano para todos aquellos aficionados a los videojuegos y las videoconsolas. Cada jugador puede crear un perfil y controla a su manera sus amigos, su catálogo de videojuegos, las máquinas con las que juega, etc. Además, esta nueva red social permite valorar cada juego así como conocer las opiniones del resto de integrantes de la comunidad.

En realidad, aparte de ser una red social, se trata de una herramienta alimentada en parte por los propios usuarios, a la que acceder en caso de necesitar una opinión sobre videojuegos. Y es que, como explican en Nosplay.com, "tus opiniones son el factor más importante de la comunidad".

Dentro de la red social el usuario puede encontrar noticias, opiniones, fichas informativas de cada juego, artículos, información sobre los establecimientos donde comprar los videojuegos, grupos, críticas, edad recomendada, etc.

Para Nosplay, se trata de un proyecto "por y para jugadores", donde, explican, "tu opinión tiene el peso que merece". De hecho, una de las consignas de sus creadores es "nosotros jugamos, nosotros opinamos".

Etiquetas: redes socialesvideoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar