Un hábito revolucionario para el planchado

¿Te has parado a pensar en la cantidad de tiempo que gastas al año en planchar tu ropa? ¿Y en las camisas que te ha estropeado el calor de la plancha?

La plancha es considerada un electrodoméstico imprescindible en el hogar. Esto se debe a la importancia que tiene el lucir una buena imagen en todo momento, así como a la comodidad de realizar el planchado en casa. Pero también hay inconvenientes, como el gasto de tiempo y dinero, el deterioro de las prendas, el consumo de agua o las emisiones de CO2.

Las fibras textiles de la ropa se unen entre ellas, a nivel molecular, mediante enlaces químicos (puentes de hidrógeno y otros enlaces covalentes).  Esto es lo que origina las arrugas en los tejidos. Para eliminarlas, puedes hacerlo mediante calor, presión y deslizamiento, o emplear un nuevo y revolucionario concepto de planchado mediante tensión e hidratación, que es la base de iPress, la percha que plancha.

Su funcionamiento es sencillo: en primer lugar colocamos la prenda en el iPress. Después la hidratamos con agua pulverizada (agua muy fina). Gracias a la tensión que ejerce iPress sobre la ropa, los enlaces moleculares de los tejidos se rompen y se logra que las fibras vuelvan a su estado liso natural de forma inmediata. Una vez realizada esta operación, ya podemos plegar nuestro iPress, las fibras han cambiado su estado molecular y la prenda ya no necesita tensión de iPress para secarse normalmente.

Planchar no se le da bien a todo el mundo, pero también es algo a lo que muchos renunciaríamos encantados porque no nos gusta o preferimos aprovechar ese tiempo para realizar otras actividades. Por fin podrás lucir bien y cuidar tus prendas de ropa preferidas sin necesidad de gastar tiempo y dinero.

¿Cansado de planchar? No te lo pienses más y facilítate la vida. Consigue tu Pack iPress con un 40% de descuento sólo en nuestra tienda y ¡olvídate de planchar para siempre!

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar