Twitter tendrá cuentas promocionadas

twitter-media-interiorSegún informó Dick Costolo, CEO del propio Twitter, durante la conferencia IAB celebrada recientemente en Nueva York, la red de microblogging más famosa del planeta está a punto de lanzar sus "Promoted Accounts"...

Hace un año la red del pájaro azul ya explicó que lanzaría las "Promoted Accounts" para así conseguir nuevos ingresos publicitarios, pero solo se trataba de una idea en el aire... hasta ahora. Según anunció Dick Costolo a través de la misma red de la que es Chief Executive Officer (CEO), dentro de poco aparecerán estas "cuentas promocionadas".

Según los rumores que circulan por la red, esta nueva forma de publicidad iría dirigida principalmente a empresas, aunque también podrían solicitarla particulares que quisieran aumentar su importancia en esta red social.

El principal beneficio que obtendrían las compañías que decidan promocionar sus cuentas sería el aparecer en el apartado "who to follow", "a quién seguir" de modo que aumentaría notablemente la cantidad de seguidores.

Apenas se saben más datos sobre este nuevo servicio de Twitter (coste, opciones adicionales, etc.) pero ya es seguro que se unirá a los ya existentes "Promoted Tweets" y "Promoted Trends" como medio de ingresos de la compañía.

 

Cómo usar Twitter en 8 pasos

 



 

Etiquetas: redes sociales

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar