Tu confianza se merece un descuento

 

mini-tv-15-sept¡No seas el último en estar a la última por menos dinero! En muyinteresante.es queremos ofrecerte este dispositivo portátil MP5 modelo NPG DT350 que podrás utilizar como mini TV LCD, reproductor multimedia, lector de eBooks, etc. con un descuento del 15 por ciento. Pásate por la zona Outlet de muyinteresante.es que podrás encontrar en la parte superior de la página principal y consigue los mejores gadgets tecnológicos al mejor precio.

A simple vista el NPG DT350 puede parecer un reproductor portátil normal y corriente pero sus funciones son mucho más amplias que las de un simple reproductor de DVD. La batería de litio permite la visualización de vídeo durante más de dos horas, mientras que su antena de sintonización TDT te permitirá acceder a toda la gama de nuevos canales. Todo ello gracias a su pantalla TFT LCD de alta calidad y 3'5 pulgadas con una resolución de 800x480 en WVGA. Pero no sólo permite ver la televisión, sino que también dispone de función de radio digital.

El aparato es compatible con la mayoría de formatos de vídeo, audio y fotos (Avi, MPEG1, 2 y 4, MP3, MP4, MOV, DivX, JPEG, etc.). Pero eso no es todo. El gadget permite la lectura de eBooks, para que puedas leer tus best-sellers favoritos allá donde vayas.

El DT350 de NPG cuenta con una memoria flash interna de almacenamiento gracias a su puerto mini USB, pero por si no tuvieras bastante, dispone de un lector de tarjetas micro SD. Podrás cargar en tu tarjeta el contenido que te apetezca ver, escuchar o leer y reproducirlo directamente en este MP5.

Con este dispositivo también podrás grabar conversaciones que no te quieras perder gracias a su función de grabadora y su calendario. Los altavoces están integrados en el propio aparato, pero si prefieres escucharlo sólo tú, también dispone de conector para auriculares.

Esta promoción ha finalizado. 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar