Toda la tecnología de Sony en el centro de Madrid


sony-styleAyer, miércoles 10 de febrero, tuvo lugar la presentación de la tienda Sony Style en el centro de Madrid. El nuevo espacio tiene 1.000 metros cuadrados de superficie y los clientes pueden, in situ, tocar, probar y comprar todas las innovaciones tecnológicas de la marca. Se trata de la quinta tienda de este estilo que Sony abre en Europa, detrás de las ya inauguradas en Berlín, Barcelona, París y Varsovia.

 

 

En plena Milla de Oro madrileña, a escasos metros de la famosa Puerta de Alcalá, en la calle Serrano 12, se inauguró la tienda estandarte de la marca en la capital, la Sony Style Madrid. Una tienda de dos plantas donde, según explicó el presidente de Sony Europa, "queremos mantener el contacto con los clientes en el día a día".

Entre famosos del mundo del periodismo, la moda y el toreo, el presidente de Sony España destacó los dos objetivos que se quieren conseguir con esta tienda. Por un lado explicó que el Sony Style de Madrid "es una especie de laboratorio para encontrar soluciones para nuestros usuarios". Por otro apuntó que también servirá para "establecer un diálogo con los clientes, saber qué quieren hacer con nuestros productos". A este respecto el presidente de la marca en Europa señaló la interactividad como el futuro entre la empresa y sus clientes.

Actualmente sólo existen tiendas Sony Style en París, Berlín, Varsovia y Barcelona. En ellas se puede ver la última tecnología de la marca, desde televisiones en 3D, hasta cámaras de fotos, cámaras de vídeo, accesorios y los últimos gadgets tecnológicos.

Etiquetas: tecnología

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar