Televisión hasta en la ducha

 

television-acuaticoLa televisión está dentro de nuestras vidas, ¿quién no tiene un televisor en el salón, en la cocina o en la habitación? ¡Si solo falta que haya uno en la ducha! Pues esto mismo es lo que han pensado en Naical, donde acaban de lanzar un nuevo televisor resistente al agua perfecto para saunas, jacuzzis, o el cuarto de baño.

Eso sí, quién quiera tener esta pantalla LCD de 19 pulgadas deberá desembolsar unos 490 euros para poder disfrutar de la televisión en spas, cerca de la piscina, en el cuarto de baño, cocina, yates, hoteles al aire libre y, en definitiva, cualquier lugar donde la televisión corra el riesgo de mojarse.

El nuevo televisor S1901 podría estar debajo de la ducha y ni se inmutaría, pues tiene la certificación RoHS y CE, lo que significa que cumple con todos los requerimientos de seguridad ambiental y de la salud de la Unión Europea. Estas especificaciones también implican que el aparato no desprende sustancias dañinas al contacto con la humedad.

Su clasificación de resistencia al agua es de IPX5 (puede mojarse bajo una ducha sin problemas) y además incluye un control remoto también resistente, lo que permite el manejo de sus funciones con las manos empapadas.

Funcionamiento como monitor de ordenador

El televisor, de 19 pulgadas de tamaño,incluye conectores para TV, DVD, HDMI (opcional) y VGA, este último permite utilizarlo como monitor de ordenador. También incluye "brackets" para una fácil instalación en la pared.

El S1901 de Naical es muy compacto. Tiene un espesor de 7,5 milímetros, por lo que puede instalarse sin problemas en espacios reducidos, algo muy interesante en estancias donde no hay mucho espacio, como el cuarto de baño.

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar