Mapas interactivos para que no te pierdas en los centros comerciales

aplicacion-maquinistaLos grandes centros comerciales han surgido por toda la geografía española como si las setas en otoño. Grandes superficies llenas de tiendas, pasillos, restaurantes, escaleras, bares, cines y un largo etcétera de locales donde no es para nada difícil perderse. Por ello en La Maquinista (Barcelona) han creado una aplicación para los teléfonos inteligentes o smartphones que permite conocer al usuario el sitio exacto en el que se encuentra en el interior del centro comercial.

La aplicación es fácilmente descargable desde la propia web del centro comercial, es gratuita y está basada en Android. La nueva tecnología permite localizar la posición del individuo en tres dimensiones, es decir, no solo el lugar de manera horizontal sino también verticalmente, pudiendo geoposicionar hasta la planta en la que se encuentra el visitante. Además, los clientes podrán conocer de primera mano las últimas ofertas de las más de 230 tiendas del centro, así como de las promociones que ofrezcan.

El sistema funciona en tiempo real, siguiendo los movimientos del usuario del teléfono móvil. Gracias a esta novedad funcional, la comodidad es máxima, pues el usuario no debe actualizar su estado manualmente, sino que se realiza de forma automática.

Se trata de la primera aplicación a nivel mundial que se desarrolla en espacios cerrados y, además de geoposicionar a los individuos permitirá interactuar con ellos, abriéndose un amplio abanico de posibilidades para el marketing móvil.

 

Etiquetas: smartphones

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar