Evita las colas para alquilar coches

alquiler-coches-rapido¿Has alquilado coche en tus vacaciones? ¿Tuviste que esperar largas colas en el aeropuerto a pesar de que habías hecho tu reserva con antelación por Internet? Eso es precisamente lo que pretende evitar la compañía de alquiler de coches Sixt con su sistema Quick Check In. De momento sólo está disponible en Palma de Mallorca, pero pronto será algo habitual.

En verano, cuando el alquiler de coches aumenta considerablemente, las colas para la recogida de los mismos se hace interminable. El sistema Quick Check In permite automatizar esta recogida en el caso de haber reservado con anterioridad el vehículo, ya fuera a través de la web de la compañía, el iPhone, la Blackberry o cualquier móvil con un sistema Android.

Básicamente, el cliente habitual de Sixt que disponga de la tarjeta gratuita Sixt Express o la tarjeta de crédito con la que haya hecho la reserva, simplemente deberá introducirla en las máquinas fabricadas al efecto para poder gestionar la recogida del vehículo sin necesidad de soportar las colas típicas de estas fechas.


El ordenador, al meter la tarjeta reconoce la reserva del cliente y muestra el vehículo adecuado de tres sugerencias a elegir. Una vez que confirma los detalles de la reserva, la máquina imprime el contrato de alquiler de modo que el cliente pueda dirigirse a la caja fuerte de llaves y abrir el cajón con su tarjeta Sixt Express o con su tarjeta de crédito y recoge las llaves del vehículo.

Sólo en Palma de Mallorca

Como explica el Director General de Sixt rent a car España, Estanislao de Mata Pérez, "Quick-Check-In es una tecnología muy avanzada que nos permite dar un servicio Premium a nuestros clientes más regulares. Éstos se evitarán colas y esperas siempre que hagan uso de las reservas previas y de su tarjeta Sixt Express. De momento Palma es pionera en este servicio, pero pronto será algo muy habitual en nuestros establecimientos españoles. Pero si nuestros clientes viajan con nosotros por Europa podrán beneficiarse de una docena de estas máquinas ya en funcionamiento."

 

Etiquetas: tecnología

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar