Teclado solar inalámbrico ultrafino

teclado-solarLogitech ha creado un teclado que no necesita ni pilas, ni baterías, ni cables. Toda la energía que necesita para conectarse al ordenador la obtiene a través de la luz que captan los dos paneles solares integrados en la parte superior del mismo. Ahorro energético para el día a día.

Gracias a este invento tendrás un teclado para toda la vida y con un gasto energético nulo. Los dos paneles solares del Wireless Solar Keyboard K750 suministran de energía al teclado, y permiten conectarse de manera inalámbrica al receptor USB logitech unifying que se coloca en la torre del ordenador. Este receptor puede gestionar hasta 5 dispositivos inalámbricos a la vez.

El teclado, tras cargarse gracias a cualquier tipo de luz, incluso la de una simple linterna, conserva la carga durante 3 meses. Tiene un grosor mínimo,  de menos de un centímetro, de modo que la escritura se asemeja a la de un ordenador portátil.

Siguiendo con su compromiso con el medio ambiente, la marca ha fabricado el K750 sin PVC y la caja es totalmente reciclable.

Instalada en Barcelona la primera farola eólica y solar

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar