Tableta Galaxy S II, más fina y potente

 

galaxy2Samsung acaba de lanzar en el Mobile World Congress el nuevo Galazy S II, ultrafino y más potente que su versión anterior gracias a su procesador de aplicaciones de doble núcleo. Dispone de una pantalla Amoled Plus y podrá incluir la tecnología de pago a través del móvil NFC.

Gracias a la incorporación de un procesador de doble núcleo, el nuevo smartphone ofrece una mayor velocidad y potencia, con un acceso a Internet más rápido y fiable, uso multitarea, mejores gráficos, etc. Dispone también de conectividad HSPA+ que permite descargas móviles a mayor velocidad y tecnología BlueTooth 3.0.

El nuevo teléfono inteligente está cargado con el sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) y cuenta con Samsung Hubs, la plataforma de contenidos (música, juegos, libros, revistas, etc.) propia de la marca.

El nuevo teléfono dispone de una cámara de ocho megapíxeles con flash, grabación y reproducción en alta definición. También dispone de la tecnología propia de Samsung, AllShare, que permite compartir tus fotografías más fácilmente.

Otra de las mejoras del teléfono llegan de la mano del sonido y los controles a través del mismo. La nueva tecnología de voz mejorada permite realizar más tareas de control de voz (mensajes, redes sociales, llamadas, correo electrónico). Además la tecnología Voice Solution transforma la voz en texto y viceversa, mientras que Customized Voice Translation traduce voz y texto a diferentes idiomas.

En cuanto a la conectividad, la tecnología WiFi Direct permite la conexión rápida y sencilla de manera inalámbrica a ordenadores e impresoras. Según ha especificado la compañía, en el futuro el dispositivo podrá incorporar la tecnología NFC (Near Field Communication) de cara a realizar pagos con el teléfono móvil.

Este nuevo aparato llegará a España antes de verano.

Descubre más sobre la tecnología NFC

 

Etiquetas: smartphonestabletas

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar