Supremacy MMA, violencia sin reglas hecho videojuego

supremacyEste nuevo videojuego era uno de los más esperados para este otoño, sin embargo las expectativas se han cumplido a medias. Con una gráfica interesante y una gran variedad de personajes (12 hombres y 2 mujeres) estaba llamado a ser el sucesor de los clásicos Mortal Kombat y Street Fighter, sin embargo, el pinchazo llega en su escasa jugabilidad.

Quienes disfruten con la violencia gratuita, la sangre por doquier y las descargas de adrenalina a base de roturas de huesos, disfrutarán con este nuevo título desarrollado por 505 Games y disponible desde finales de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3. Sin embargo si lo que te gustan son los juegos de lucha más refinados y astutos, Supremacy MMA no es tu juego.

Y es que bajo una estética underground notablemente desarrollada y con una serie de luchadores reales como MalaipeLt, Michele "diablita" Gutiérrez, Felice "lil bulldog" Herrig o Jerome Le Banner, la manejabilidad del título es bastante escasa. Por otro lado, aunque cada uno pertenece a una disciplina completa distinta, los golpes son demasiado similares entre sí y poco específicos.

La brutalidad de las peleas de MMA aficionadas hecha videojuego. Sin reglas, sin límites y con un control de jugadores un tanto complicado.

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar