Steel Diver aprovecha el giroscopio de la Nintendo 3DS

 

steel-diverEl lanzamiento de esta nueva videoconsola ha abierto un mundo de posibilidades para los desarrolladores de videojuegos. El próximo 6 de mayo saldrá al mercado Steel Diver, un juego de estrategia naval que aprovechará la inclusión de un giroscopio en la videoconsola para mejorar sus posibilidades de manejo.

Este videojuego de acción y estrategia naval saldrá en exclusiva para la Nintendo 3DS y completa las posibilidades de su anterior versión de 2004 para Nintendo DS, en el que se mostraba la acción en la parte superior y el manejo táctil en la inferior. Ahora se podrá apreciar más profundidad en la navegación y se aprovechará mejor la inclusión del giroscopio en la videoconsola.

El juego dispone de tres niveles: estratégico, navegación y batallas, que a su vez están divididos en tres modos distintos de juego: periscopio, submarino y batalla naval. Cada uno ofrece distintas posibilidades al jugador, en función de los gustos del mismo. Desde la simple navegación en modo submarino al uso de sensores de movimiento en la opción periscopio.

Un ejemplo: si estás jugando sentado en una silla giratoria, podrás ver cómo el horizonte tridimensional se moverá contigo, consiguiendo una mejor simulación naval.

Su creador es Shigeru Miyamoto, el mismo que otros títulos como Zelda, Mario, o Nintendogs.

 

Etiquetas: videojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar