Sony lanza e-books más pequeños ligeros y táctiles

ebooks-nuevos-sonyLa marca japonesa de electrónica y entretenimiento Sony acaba de anunciar cómo serán los nuevos dispositivos de lectura. Las tres nuevas versiones de Reader tienen una pantalla de tinta electrónica "Pearl e-ink" mejorada, son más pequeños y más ligeros.

A pesar de que, allá por el 2006 fuera el primer fabricante en ofrecer su Reader, fue el modelo de Amazon.com, Kindle, quien se llevó el gato al agua y actualmente es el lector más vendido en su gama. Parece que Sony, con esta remodelación, pretende dar un vuelco a esta tendencia e intentar volver a ser la marca preferente en el mundo de los e-books.

Para conseguirlo han lanzado los nuevos PRS-350, PRS-650 y PRS-950, de cinco, seis y siete pulgadas respectivamente. Su precio va desde los 179 dólares del más pequeño, hasta los 299 dólares del más grande, pasando por los 229 dólares de la versión de seis pulgadas. En los nuevos modelos desaparecen los botones y pasan a ser táctiles, además de ser más ligeros e incluir un nuevo sistema de tinta electrónica que permite refrescar las páginas más rápidamente.

La principal diferencia entre unos y otros, además de la amplitud de la pantalla y el precio, es que la versión más grande dispone de conexión WiFi y 3G, mientras que los otros dos lectores requieren de un ordenador externo para descargarse los contenidos.

Ir al especial sobre libros digitales

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar