El Playstation Phone será el Xperia Play

playstation-phone-xperiaDespués de muchos rumores sobre el denominado por muchos PlayStation Phone (también conocido como PSPhone), se ha presentado en el marco del Mobile World Congress de Barcelona y se llamará Xperia Play. Está montado con un preocesador Snapdragon optimizado para videojuegos y corre con Android 2.3 como sistema operativo, también conocido como Gingerbread.

Se acabaron las dudas. Sony acaba de revelar uno de sus secretos mejor guardados y esperados: su nuevo teléfono móvil y videoconsola portátil a la vez. Dispone de una pantalla deslizable de cuatro pulgadas y una resolución de 854 x 480, con unos paneles de control muy parecidos a los de la Playstation.

La videoconsola dispone de conectividad WiFi e incluye una cámara de 5,1 megapíxeles con flash, enfoque automático, grabación de vídeo y estabilizador de imagen. También incorpora Bluetooth, un puerto microUSB y 400 MB de memoria interna (ampliable con tarjetas microSD).

Los videojuegos se podrán adquirir a través de Android Market.

Sony todavía no ha desvelado el precio del nuevo aparato ni cuando saldrá a la venta en Europa, aunque sí que ha especificado que estará a la venta en primavera en Estados Unidos.

Especial videoconsolas

Especial videojuegos

 

Etiquetas: videoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar