Solar Decathlon 2012: Para Eco-House

tonji

GaleríaGalería de fotos de Para Eco-House

 

La Universidad de Tonji (China) participará en la competición de viviendas solares Solar Decathlon Europe 2012 con Para Eco-House, una casa que combina sistemas activos y pasivos para maximizar la eficiencia energética.

Los sistemas pasivos consisten en una cubierta multi-capa que proporciona aislamiento térmico, ventanas con triple cristal, techos verdes y un patio que proporciona ventilación al edificio. Por otro lado, los sistemas activos incluyen la instalación de paneles solares y el reciclado de las aguas grises.

Los sistemas de iluminación emplean lámparas con bajo consumo energético. Las del interior son tenues y producen un ambiente cálido y acogedor, mientras que en el exterior un cuadro de luces brillante y la propia cubierta del edificio se iluminan con tonos azules.
La Para Eco-House es una casa energéticamente eficiente y bien diseñada que puede producir la suficiente energía térmica y eléctrica para cubrir las necesidades de un hogar, manteniendo un autosuministro de origen renovable que reduce tanto el impacto sobre el medio ambiente como los costes energéticos.

 

Etiquetas: energías renovables

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar