Una app que aumenta la vida social

PUBLIRREPORTAJESolán de CabrasSolán de CabrasUna tienda de vinilos donde por fin encontrarás "Morrison Hotel" de The Doors, una peluquería underground para hacerte un look a lo Lady Gaga, bolsos hechos a mano con materiales reciclados, muebles hechos de cartón para darle un toque "tendry" y sostenible a tu salón, una panadería artesanal para comprar pan de pasas y ajonjolí que tanto te gusta o ese restaurante de moda donde puedes disfrutar desde un brunch hasta tomar un mojito de fresa y menta.

SOLÁN DE CABRAS ha reunido todo tipo de sitios interesantes con #unpuntoazul, en una práctica APP. En la que además encontrará los eventos más interesantes de tu cuidad en su apartado de tendencias. Por ahora contiene sitios de Madrid, Barcelona y Valencia, pero tienen anunciado Sevilla y Bilbao.

Pero lo que la hace verdaderamente interesante, no es que puedas ver la ubicación los sitios en su mapa y llamar directamente o que puedas compartirlos con quien quieras. Lo que la hace muy interesante es que te la puedes descargar gratis para iPhone, Android y Blackberry.
QRCodeQRCodeQRCode
Más info. en su página web o en su perfil de Facebook.Solán de Cabras

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar