Sigue en directo el Macworld 2011 en @MuyInteresante

macworld-twitter-2011Entre el 26 y el 29 de enero tendrá lugar en San Francisco, el Macworld 2011. O lo que es lo mismo, la conferencia anual donde el gigante de la informática muestra los nuevos productos que lanzará, las actualizaciones de hardware y software que tiene pensado llevar a cabo, etc. A pesar de la ausencia de su presidente Steve Jobs, llega cargada de novedades, las cuales, este año nos contará en directo, minuto a minuto desde California, nuestra corresponsal Ana Ormaechea.

La semana pasada saltaba la noticia: debido a una grave enfermedad que le tenía convaleciente, Steve Jobs no podría acudir al Macworld 2011. Los mercados se tambalearon, los rumores sobre un posible sustituto crecieron y la expectación aumentó aún más si cabe, alrededor del evento relacionado con Apple más importante del año.

Y nuestra compañera, Ana Ormaechea, vivirá en directo el evento. Pero no solo ella disfrutará en directo de las últimas novedades de Apple, sino que a través del Twitter de @MuyInteresante todos los seguidores de Muy podréis conocer segundo a segundo lo que allí está ocurriendo. "Una rubia en Silicon Valley" se encargará de tuitear todas las novedades del evento, de modo que, si todavía no eres seguidor del Twitter de Muy Interesante... ¿A qué esperas? ¡Ya somos más de 440.000!

Especial novedades Apple

 



 

Etiquetas: Twitter

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar