Sid Meier's Civilization World también en Facebook

sid-meiers-facebookUno de los juegos más famosos del mundo de la estrategia que ha atrapado a más de diez millones de personas en todo el mundo ha dado el salto a las redes sociales. Sus creadores, 2K Games acaban de anunciar su lanzamiento sobre la red social más famosa del planeta.

Como explica el presidente de 2K, Christoph Hartmann, "con más de diex millones de unidades vendidas a nivel mundial, Sid Meier's Civilization es conocido como una de las franquicias de estrategia más reconocidas y queridas en todo el mundo". De ahí que sus creadores hayan querido ampliar horizontes y mirar hacia las redes sociales.

Gracias a este nuevo desarrollo los jugadores pueden colaborar con sus amigos para ser más poderosos y conseguir el objetivo final de ser la civilización más poderosa del mundo. En un juego de estrategia las alianzas son básicas, por lo que la red social ofrece un entorno perfecto para este tipo de juegos. Desde la Edad de Piedra hasta un futuro espacial podrás compartir tecnología y experiencias con tus amigos y aliados, votar sobre tratados mundiales, espiar a tus enemigos, etcétera. Además, en próximas actualizaciones se mejorará el juego, añadiendo nuevas funcionalidades y una mayor jugabilidad.

"Estamos muy entusiasmados de llevar este divertido juego social a Facebook, permitiendo que todo fan de la saga pueda jugar al Civilization World en casi cualquier lugar del mundo" apuntaba Hartmann.

Para empezar a controlar las civilizaciones y construir un verdadero imperio los usuarios de Facebook, una vez dentro de la red social tan solo tendrán que pinchar en un enlace (aquí). Este nuevo título ya está disponible para jugar gratuitamente para aquellos que tengan un navegador con flash y cuenta de Facebook.

 

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar