Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes ya está en la calle

dioses-reyesAcaba de llegar a las tiendas la nueva entrega de Sid Meier's Civilization V, la esperada expansión del videojuego de estrategia que ha hecho vibrar a miles de personas. Está disponible para Windows PC e incluye nuevas posibilidades y escenarios hasta el punto de poder crear tu propia religión y hacerla triunfar en todo el mundo.

Como explicaba Sarah Anderson, vicepresidenta senior de Marketing de 2k, desarrolladora del juego, "Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes sigue con los tradicionales y extensos contenidos de los packs de expansión de la saga Civilization". Y es que la nueva entrega llega con una expansión amplia del núcleo del juego con la adición de nuevas tecnologías, 27 nuevas unidades, 13 construcciones nuevas y 9 maravillas.

Pero las mejoras van mucho más allá. Dioses y Reyes incluye nueve civilizaciones con especificaciones únicas para cada uno de ellos además de tres nuevos escenarios que permiten jugar en la época de la caída del Imperio Romano, en el periodo medieval o en el Imperio de los Cielos Ahumados.

Además, esta nueva entrega permitirá que, por primera vez en Civilization V los jugadores creen profetas, elijan un panteón para los dioses y consigan que su propia religión domine el mundo.

A nivel de lucha marina y tipos de ciudades-estado el videojuego también incluye novedades. Existen dos tipos de buqeus distintos: cuerpo a cuerpo y a distancia, mejorando las posibilidades de ataque a los puertos. Igualmente se han añadido dos tipos de ciudades-estado: las mercantiles y las religiosas que permiten a aquellos jugadores menos beligerantes y más diplomáticos disfrutar más del nuevo título.

En boca de Sid Meier, Director de desarrollo de Firaxis Games, "Dioses y Reyes es una de las mejores expansiones que jamás hemos creado, ya que le damos a los jugadores de Civilization de todo el mundo un sinfín de horas de nuevas experiencias con el juego".

 

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar