Samsung presenta el nuevo Galaxy S4

La guerra en el mundo de la telefonía móvil parece no tener fin. A los pocos días de terminar el Mobile World Congress de Barcelona Samsung ha atacado de nuevo presentando el nuevo Galaxy S4. Básicamente es más grande, más rápido, con una pantalla mejorada y con más tecnología en su interior. Te mostramos los detalles.

Lo que más llama la atención a primera vista es su tamaño. El nuevo Samsung Galaxy 4 dispone de una pantalla SuperAMOLED de cinco pulgadas con una resolución de alta definición con una densidad de píxeles de 441 ppp que además tiene un recubrimiento especial Gorilla Glass 3. Según los datos facilitados por la marca coreana, pesa 130 gramos, tiene un grosor de 7,9 milímetros y unas dimensiones de 136,6 x 69,8 milímetros.

Pero no solo su aspecto externo llega visiblemente mejorado. En su interior un procesador de ocho núcleos a 1.6 Ghz promete hacer maravillas con las aplicaciones. Dispone de una RAM de 2 GB y existen distintos dispositivos en función de su memoria interna: 16, 32 o 64 GB. También existirá un modelo de cuatro núcleos a 1,9 Ghz. Llega con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean y permite redes 3G (HSPA+ 42Mbps) y 4G

Uno de los aspectos que más preocupa en el mundo móvil es la duración de la batería. A este respecto, sus 2.600 mAh prometen mucho y según Samsung, en relación con el Galaxy S3, puede casi duplicar la duración.

Su cámara de fotos también ha mejorado, alcanzando los 13 megapíxeles con un flash LED integrado. La cámara secundaria del Galaxy S4 es capaz de grabar vídeo en alta definición y tiene 2 megapíxeles. Además, el nuevo smartphone permite hacer fotos y vídeos (en este caso mientras realizamos una videoconferencia) al mismo tiempo con ambas cámaras y combinarlas de distintas maneras para crear efectos.

Todavía no se sabe el precio del nuevo smartphone de Samsung, pero sí que se sabe que llegará a las tiendas a finales de abril. Hasta el momento, habrá que conformarse con la imaginación.

Ver la infografía del nuevo Samsung Galaxy 4 en el Pinterest de Muy Interesante

Etiquetas: smartphonestecnología

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar