La tableta más fina del mercado

 

samsung-galaxy-finaLa respuesta de Samsung al lanzamiento del nuevo iPad 2 no se ha hecho esperar. Ya están aquí las nuevas Galaxy Tab 8.9 y 10.1 que, como han anunciado desde la propia marca, son las tabletas más finas del mercado, con 8,6 milímetros de grosor. Su sistema operativo es Android Honeycomb y vienen montadas con un procesador de 1GHz de doble núcleo.

Samsung ha conseguido crear un dispositivo todavía más fino que el líder hasta el momento, el iPad 2, cuyo grosor era de 0.88 cm. Los nuevos modelos Galaxy Tab 8.9 y 10.1 pesan 470 y 589 gramos respectivamente y tienen un grosor de 0.86 centímetros. Su pantalla es una WXGA TFT LCD de 10,1 pulgadas y 1280 x 800 píxeles de resolución.

En cuanto a la conectividad, soportan 4G HSPA+ con velocidades de red de hasta 21 Mb por segundo. Dispone de Bluetooth 2.1 y Wi-Fi 802.11, lo que unido a su procesador de doble núcleo permiten navegar por Internet sin problemas.

La marca coreana ha entrado de lleno en el mercado de las tabletas. Estos dos nuevos dispositivos, más grandes que el original Galaxy Tab cuya pantalla es de siete pulgadas, permiten ampliar su oferta para hacer frente a los productos de Apple. La marca todavía no ha informado de su precio ni de la fecha de lanzamiento del dispositivo.

 

Etiquetas: tabletas

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar