Salto tándem en paracaídas, adrenalina en estado puro

 

salto-paracaidas

 

Saltar en paracaídas es un reto que todos deberíamos proponernos y atrevernos a superar al menos una vez en la vida. Es una de las sensaciones más intensas y energéticas que existen. Un momento mágico que te hará soñar, reír, llorar... pero sobre todo, un momento que hará que tu vida pase a tener un nuevo significado. Adrenalina en estado puro.

 

Y es que muchas personas, después de saltar afrontan las situaciones de estrés con mucho más optimismo y acaban decidiendo por saltar más veces e incluso realizar el curso de paracaidismo. Lagares, empresario y director general de Metalquimia, saltó una vez y descubrió un gran hobby. Ahora dice: "La mente es como un paracaídas: sólo es útil si está abierta. ¡El espíritu sólo te salva si lo abres!"

Disfrutalia ofrece la posibilidad de regalar un salto tándem en paracaídas y así sorprender a la pareja o amigo en cuestión. En el portal de Disfrutalia también encontrarás otras formas de regalar experiencias inolvidables como por ejemplo descubrir la cocina de Ferran Adrià, disfrutar de los mundos subacuáticos de la mano de National Geographic o relajarse con un masaje ayurvédico en un spa de lujo.

Y es que el dinero se gasta y los regalos se acumulan, pero los recuerdos que generan las experiencias son eternos.

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar