Reproductor mp3 para nadadores y atletas

 

dolphin-liteLa línea de reproductores mp3 de Naical, Dolphin, ha lanzado una nueva versión más ligera, compacta y duradera: Dolphin Lite. Permite la reproducción continua de hasta 18 horas de música con solo dos de carga, tiene una capacidad de 2 GB y está especialmente diseñado para realizar deportes acuáticos y con riesgo de lluvia o humedad.

Para aquellos que van con la música a todos sitios, Naical ha encontrado una solución. Tras los modelos Dolphin y Dolphin Touch, acaban de lanzar Dolphin Lite, con un diseño ergonómico especialmente estructurado para los atletas y nadadores. El aparato se coloca en la nuca y permite una mayor libertad de movimiento para practicar cualquier disciplina deportiva, al no necesitar cables que puedan molestar y pesar 20 gramos.

Tiene una capacidad de almacenamiento de 2 GB y es capaz de reproducir canciones en formato mp3 y wma. Cuenta además con una conexión USB 2.0 para conectarse al ordenador.

El gadget está montado con una batería de alta duración de Litio-Ion que permite una carga rápida de 5 minutos consiguiendo hasta 2 horas de reproducción continua. Con dos horas de carga se obtienen hasta 18 horas de autonomía.

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar