Ratón y teclado especial para el videojuego Call of Duty

teclado-raton-call-dutyUno de los juegos más exitosos de los últimos años ha sido sin duda el Call of Duty. Por eso los diseñadores de periféricos Logitech han decidido crear aparatos específicos para este título: el Gaming Keyboard G105 y el Laser Mouse G9X, con los que prometen más precisión y personalización.

"Ambos dispositivos permiten sumergirte directamente en la acción y tener un control absoluto en cada maniobra" explica el senior Product Marketing Manager para Gaming de Logitech, Chris Pate. Y es que estos nuevos gadgets permitirán a los amantes del Call of Duty, y en especial su última entrega, el Modern Warfare 3, disfrutar aún más de la acción y el combate de este videojuego de acción.

El teclado G105 dispone de una pantalla LED con retroalimentación, estilo militar y visión nocturna. Además dispone de seis teclas programables, cada una de ellas con tres modos diferentes, lo que ofrece a los usuarios 18 combinaciones distintas, mejorando la jugabilidad y la rapidez en los movimientos. Para mejorar el control el nuevo teclado incluye una configuración multientrada que permite utilizar hasta cinco comandos a la vez evitando interferencias ni repeticiones de imágenes. Por último, el teclado incluye un botón "modo juego" que desactiva el escritorio y las teclas de menú para que el juego sea la prioridad.

Por su parte, el ratón es USB de alta velocidad que emite hasta 1.000 señales por segundo. Está diseñado con una pequeña rueda para seleccionar las armas con las que quieres combatir, un sistema de pesas para aumentar el lastre del dispositivo y una luz personalizable para que el usuario elija el color que más se ajuste a sus gustos.

 

Etiquetas: videoconsolasvideojuegos

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS

También te puede interesar