¿Quieres ganar un billete Wanderlust?

Cuando sientes la necesidad de viajar, esa nostalgia de los viajeros incansables por seguir descubriendo lugares, de explorar nuevas sensaciones, de llegar constantemente a sitios desconocidos, en ese momento #tieneswanderlust. Es como una sensación, un espíritu irrefrenable y desconocido, que te lleva más allá. A dar un paso más hacia lo desconocido. El incontrolable deseo de exprimir el mundo en cada pisada y a cada instante.

Precisamente esta sofisticada palabra ha guiado a Audi para expresar la sensación que se siente al conducir uno de sus modelos más aventureros y conocidos, el nuevo Audi Q3. A través del perfil oficial de Audi en Instagram, la marca ha puesto en marcha un enigmático concurso basado en este exótico término.

Los participantes deben compartir imágenes en sus perfiles de Instagram junto al hashtag #tieneswanderlust para que, posteriormente, un jurado decida cuál se ajusta más a este concepto de espíritu Wanderlust. El premio también está impregnado de este halo de misterio, pues el autor de la mejor foto ganará el Billete Wanderlust, un viaje para dos personas en el que conocerán el punto de partida del viaje, pero no el trayecto ni el final del mismo. El día 22 de junio conoceremos a los ganadores de esta intrigante experiencia única, hasta esa fecha podrás compartir tus fotos en las redes sociales explicando qué es para ti el efecto Wanderlust y si realmente #tieneswanderlust.

Una auténtica experiencia Wanderlust. ¿Te apuntas al reto? Puedes conocer más detalles del billete en www.tieneswanderlust.es

Para poder ganar esta experiencia necesitas, además de un gran espíritu Wanderlust, tener tu perfil de Instagram público y disponer del permiso de conducción. Solo así podrás disfrutar de la sensación de conducir sin rumbo, sin saber cuál será tu próximo destino, sin saber cuál será tu próxima aventura y viviendo toda la incertidumbre al máximo.

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar