"Panic Alarm", la alarma personal para la seguridad ciudadana

seguridad-energizerLa marca de pilas y baterías Energizer ha lanzado un nuevo producto para mejorar la seguridad ciudadana. El aparato se trata de un llavero con un tirador que cuando se desconecta suena y emite luz para avisar al resto de personas de un eminente peligro y ahuyentar al posible agresor.

A pesar de la labor de la policía y las fuerzas del orden, muchas personas continúan viéndose amenazadas por problemas de seguridad ciudadana, como robos, problemas de violencia de género, violencia callejera, etc. Para disminuir los delitos personales de manera directa, Energizer ha puesto en marcha una campaña donde también se ha presentado un innovador método de alarma: "Panic Alarm".

Esta alarma tiene un funcionamiento básico pero que puede ser muy efectivo. Consiste en una alarma personal unida a un llavero con una luz LED de gran alcance y que puede emitir un ruido similar al de un claxon de un coche (unos 105 decibelios). Al desconectar la alarma del llavero, como si de una granada explosiva se tratara, el gadget comienza a sonar y no se apaga hasta que se vuelve a conectar.

La campaña, titulada "Defiéndete tu misma" y el nuevo aparato "están destinados eminentemente al target femenino" han explicado desde la propia marca.

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar