Proyectores portátiles, vídeos y presentaciones sin necesidad de pantallas

 

concurso-3mHasta hace poco la manera más sencilla de compartir vídeos o fotos con los amigos era convocarles en casa y verlos en la televisión. Ahora, gracias a los proyectores portátiles es más sencillo, pues no necesitas siquiera una televisión para ver los contenidos a presentar. ¿Qué diferencia unos de otros?

Los proyectores portátiles son sencillos y útiles en distintas situaciones. A nivel profesional para realizar presentaciones y mostrar documentos hasta a nivel personal en reuniones de amigos. Las diferencias entre unos y otros suele residir en la potencia de los aparatos (medida en lumenes) así como su tamaño y su peso. Por ejemplo, 3M, una de las marcas que ha apostado por este tipo de aparatos, dispone de una gama de pequeños proyectores que difieren en su peso, dimensiones y funcionalidades. Desde los 154 gramos del MPro120 y 12 lúmenes de luminosidad al más completo MP180, de 338 gramos y con WiFi, Bluetooth, capacidad de proyección de formatos dispares, etcétera. Igualmente Philips ha decidido lanzar una gama de proyectores con diversas funcionalidades, desde el simple PPX1020 hasta el más completo PPX1430.

Sea como fuere, este tipo de micro proyectores están llamados a ser unos de los grandes triunfadores de estas navidades, por su gran flexibilidad de uso.

Llévate un proyector portátil gratis

Si quieres conseguir un proyector portátil de alta gama que sorteamos solo tienes que respondernos a la siguiente pregunta a través de Twitter utilizando el hashtag #ConcursoProyectorMuy: ¿Para qué puedes utilizar un microproyector portátil que te cabe en cualquier sitio? Buscamos la respuesta más original. El ganador se llevará un completísimo proyector portátil MP180 con una luminosidad de 30 lumenes, una resolución soportada de hasta 1280 x 800 WXGA, 4GB de memoria interna, posibilidad de tarjetas microSD, conectividad WiFi y Bluetooth, que soporta distintos formatos: desde pdf, documentos Word, Powerpoints... hasta vídeo MP4, fotografías, audio, etcétera.

Un ejemplo: Yo lo utilizaría para olvidarme de mi suegra viendo una película cuando se pone pesada en las comidas navideñas #ConcursoProyectorMuy

 

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar