Prototipo de la nueva serie 5 híbrida de BMW

 

prototipo-bmw-serie5

 

 

Así es el nuevo prototipo de la serie 5 de BMW, un vehículo pensado para minimizar el consumo de combustible y por tanto reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. Gracias a sus dos motores, uno eléctrico y otro de explosión de seis válvulas, la marca de coches perfila lo que será el futuro de sus automóviles por medio del sistema ActiveHybrid.

El motor eléctrico es el sistema principal de propulsión y tiene una potencia de 40 kW, mientras que cuando el conductor requiere de más empuje, se activa el motor de combustión de seis válvulas para que en ningún momento se observe una carencia en el rendimiento.

 

Sistema de navegación

La nueva serie 5 está diseñada para reducir notablemente el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Por un lado gracias a su sistema de motores híbridos y por otro merced al sistema de navegación integrado. Esta nueva tecnología no sólo indica al conductor el camino óptimo entre dos puntos sino que también permite la "desconexión" del motor durante los tramos del trayecto en que no es necesario.

 

El nuevo sistema ActiveHybrid "pertenece a una nueva generación de tecnología híbrida" explican desde BMW. El prototipo incluye además todos los sistemas de aprovechamiento energético de la tecnología Efficient Dynamics.

 

 

 

Etiquetas: vídeos

Continúa leyendo

COMENTARIOS

También te puede interesar